Sobre la naturaleza y cómo nos relacionamos con ella.

Una mujer sumergida en el agua, rodeada de plantas y flores, nocturnas… La idea de esta serie surge de un momento de introspección frente al cambio climático… en un proceso donde el cuidarme y cuidar todo aquello que me rodea que se hace primordial en mi día a día…. ¿Y qué puedo hacer yo para cuidar a todo aquello que me rodea? ¿Cómo me relaciono con la naturaleza? ¿Que proyecto frente a ella? ¿Que puedo decirle, transmitirle, impregnarle… como puedo cuidarla con mis movimientos, pensamientos y mis intenciones?

Si me sumerjo en el agua, que es el elemento principal de la vida, me conecto con la memoria que tienen los océanos sobre nuestros orígenes y el principio del universo… Todos somos uno con el universo, y somos todos la esperanza de trascender de una mejor manera para la inteligencia universal…

POR QUE CREO, CREO…. Que intención decido poner y crear para transformar esa sensación de tristeza y desesperanza colectiva, como puedo aportar al espíritu creador del universo para que la naturaleza pueda sanar… como vibro para que mi energía llegue y lleve ese mensaje al mar donde la vida misma empezó… Como puedo iluminar esa oscuridad en la que el colectivo está sumergido…

La espiritualidad e intuición, el autoconocimiento, lo que va más allá de mi ¿que me muestra? ¿con que me relaciona? Se abre un mundo de múltiples posibilidades que me permiten reconectar con mi esencia, con esa transparencia, vulnerabilidad y equilibrio que me representan, que me guían y me llevan. En mi anhelo de descubrimiento de regreso al origen, me libero de todas las capas que cubren a mi espíritu y cuerpo, hasta llegar a lo mas intrínseco y puro del ser, en una entrega y liberación de todo el amor que puedo desprender y proyectar hacia adelante y en el ahora.

error: Content is protected !!